Dirección.: No. 51, Gongye Nan Road, Jinan 250101, Shandong Province, China

Fax: +86-531-83122009

Persona de contacto: Mr. Yang Yongxin

Correo electrónico: jn_yongxin@126.com

Teléfono.: +86-531-83122068

+86-531-83122326
+86-531-83122599

Perfil de la empresa

Shandong Xiaoya Group es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de equipos de refrigeración comercial, equipos de lavandería comercial y accesorios automotrices. Hemos pasado por cuatro etapas de desarrollo: creación de la marca (de 1979 a 1984), desarrollo de nuestra tecnología (de 1984 a 1996), desarrollo de la diversificación de nuestros productos (de 1996 a 2003) y expansión internacional (a partir del 2003).

Productos estrella
Ofrecemos dos clases de productos: equipos de lavandería comercial y equipos de refrigeración comercial. Entre los equipos de lavandería, destacamos las lavadoras industriales, las máquinas de limpieza en seco y los equipos de acabado. Los equipos de refrigeración más destacados de Xiaoya son las islas de refrigeración, los murales refrigerados y las vitrinas refrigeradas.

Principios empresariales
Xiaoya crea valor para los clientes a través de la innovación y precisión de producción. El desarrollo tecnológico y científico y el sistema de gestión estratégica nos ha permitido expandir nuestra red de ventas. En los últimos años, hemos desarrollado diferentes series de equipos y aceptado producciones a grande escala.

Capacidad de I+D
El avance tecnológico y científico nos permite ofrecer productos de calidad óptima a precios muy competitivos. Actualmente, contamos con el soporte de diferentes centros de investigación postdoctorales nacionales y regionales y centros de ingeniería. Hemos redactado 3 estándares industriales con la ayuda del Comité Nacional de Estándares. Hemos obtenido 47 patentes tecnológicas, 4 de las cuales son patentes de invención.

Honores
Nos han nombrado Empresa Estrella en la provincia de Shandong durante 7 años consecutivos. Xiaoya fue una de las primeras empresas que recibió la certificación CCC, el certificado de gestión de calidad ISO-9001, el certificado de sistema de gestión mediambiental ISO-14001, marca CE y marca ETL (Estados Unidos de América).

Red de márquetin
Xiaoya Group ha establecido una red de márquetin que cubre toda China. Contamos con más de 300 oficinas y sucursales. Ofrecemos productos de calidad óptima y servicios personalizados que superan las expectativas de los clientes. Ganamos el primer premio de modernización de gestión empresarial. Nuestra marca, Xiaoya para ventas internacionales y Xiaoya para ventas domésticas, se ha convertido en un sinónimo de calidad. En 1999, la Administración Nacional de Industria y Comercio de China catalogó Xiaoya como marca famosa china.

Cooperación
Desde 1984, Xiaoya Group ha introducido tecnologías extranjeras en la industria china, ha desarrollado servicios OEM y ha invertido en cooperaciones estratégicas. Estos años de experiencia en la industria nos han permitido perfeccionar diferentes aspectos, tales como la comunicación técnica, conversión técnica, importación y exportación, certificación de productos y desarrollo de gestión. Exportamos nuestros productos a más de 40 países y regiones en Europa, Estados Unidos de América, Sudeste Asiático y Australia.

Durante los últimos 35 años, hemos experimentado un gran crecimiento. Xiaoya se esfuerza por crear más valor para los clientes, ampliar la capacidad de I+D y fabricar los equipos de refrigeración y equipos de lavandería más avanzados de la industria.