Dirección.: No. 51, Gongye Nan Road, Jinan 250101, Shandong Province, China

Fax: +86-531-83122009

Persona de contacto: Mr. Yang Yongxin

Correo electrónico: jn_yongxin@126.com

Teléfono.: +86-531-83122068

+86-531-83122326
+86-531-83122599

Servicios

Xiaoya es el fabricante líder en equipos de lavandería comercial y equipos de refrigeración. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios para el diseño, compra, instalación y mantenimiento de las lavadoras industriales, maniquíes para el acabado de forma, máquinas de limpieza en seco y frigoríficos. Le ofrecemos los siguientes servicios:

1. Diseño y soporte técnico
Nuestro equipo de ingenieros le ofrece diferentes opciones de diseño y soporte técnico para la producción de equipos de lavandería y equipos de refrigeración personalizados.

2. Soluciones personalizadas
Contamos con una larga trayectoria en la industria que nos permite ofrecer soluciones personalizadas de equipos de refrigeración y equipos de lavandería.

3. Guía para la instalación y formación de uso
Ofrecemos una guía para la instalación y formación de uso para garantizar que los equipos se instalen y utilicen correctamente. Los clientes o agentes pueden enviar a uno de sus ingenieros a nuestra fábrica para recibir un curso de formación, operación y mantenimiento de las máquinas. Si el cliente lo requiere, también podemos enviar nuestros técnicos a su fábrica.

4. Suministro de piezas de repuesto
Ofrecemos piezas de repuesto para sus equipos con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los equipos. Entregamos las piezas estándares en un margen de 3 días. El ciclo de producción de piezas personalizadas o especiales puede ser de 30 días.

5. Servicios OEM
Xiaoya le ofrece el servicio OEM. Disponemos de una gran variedad de equipos de lavandería y equipos de refrigeración.

6. Servicio postventa
Contamos con diferentes centros de distribución e instalación de equipos por todo el país, lo que nos ha permitido establecer un equipo de servicios postventa. Estos centros también sirven para ofrecer servicios a los clientes internacionales.