Inicio » Productos » Islas de refrigeración / Islas de congelados

Islas de refrigeración / Islas de congelados

    1. Isla de refrigeración doble - modelo estrecho

      Xiaoya es un fabricante de equipos de refrigeración fundado en 1979. Esta isla de refrigeración doble mide 1.530 mm de ancho y cuenta con dos cubiertas de cristal deslizantes en cada lado.

    1. Isla de refrigeración doble - modelo mediano

      Ofrecemos dos modelos de islas de congelados: la isla de refrigeración con cortina de noche y la isla de refrigeración con tapa de cristal deslizante. Este equipo de refrigeración se utiliza principalmente en supermercados y tiendas.

    1. Isla de refrigeración doble - modelo ancho

      Ofrecemos dos modelos diferentes de islas de congelados: la isla de refrigeración doble con cortina de noche y la isla de refrigeración doble con tapa de cristal deslizante. Esta isla de congelación es un equipo de refrigeración imprescindible en supermercados y tiendas.

    1. Isla de refrigeración panorámica

      Ofrecemos dos modelos de islas refrigeradas: la isla de refrigeración con cortina de noche y la isla de refrigeración con tapa de cristal deslizante. Además, ofrecemos componentes opcionales para este equipo de refrigeración.

Las islas de refrigeración o islas de congelados ofrecen una temperatura de congelado de -18 to -21℃ y se utilizan principalmente para la conservación y presentación de comida congelada, helados y marisco.

Especificaciones de las islas de congelación
Estos equipos de refrigeración para supermercado pueden utilizarse en cocinas industriales o de restaurantes. A continuación, le ofrecemos las especificaciones técnicas de estas islas de congelados.

Ancho: modelo estrecho:1500mm, modelo mediano: 1800mm, modelo ancho: 2000mm, modelo panorámico: 1100mm;
Longitud: 1875mm (6 pies), 2500mm (8 pies), 3750mm (12 pies).

Características principales
1. Este equipo de refrigeración cuenta con una cortina de aire de refrigeración de remolino con estructura asimétrica que ofrece un efecto de refrigeración uniforme y previene la formación de hielo en las cubiertas.
2. El evaporador de alta eficiencia y la válvula de expansión térmica mecánica ayudan a reducir el consumo de energía y el tiempo de descongelado.
3. Los componentes de acero de este congelador han sido sometidos a un tratamiento especial para adquirir una gran resistencia a la corrosión.
4. Sometemos las piezas de aleación de aluminio a un tratamiento para que adquieran una alta resistencia a la oxidación y escarcha.
5. Sometemos la superficie de la nevera a un tratamiento de pulverización electroestática.
6. La cubierta de cristal deslizante y la cortina de noche son opcionales. Estos dispositivos garantizan una gran higiene. La cubierta de cristal le ayuda a ahorrar un 15% de energía.
7. Si el cliente lo requiere, podemos ofrecer un estante no refrigerado que le permitirá optimizar el entorno del supermercado.
8. Puede monitorizar los productos a tiempo real a través de un sistema informático remoto.
9. Las placas inferiores, placas posteriores y placa de cubierta del ventilador son fáciles de desmontar, lo que facilita la inspección y el mantenimiento.
10. El modo de descongelación a gas caliente es de bajo consumo.
11. El sistema de drenaje cuenta con filtros que previenen las obstrucciones.
12. Personalizamos el color de la superficie de acuerdo con los estándares RAL.

Opciones de bajo consumo
1. Iluminación LED para el estante superior
2. Ventiladores de alta eficiencia con controlador multifuncional CAREL
3. Descongelado a gas caliente

Opciones de control inteligente
Controlador con válvula de expansión térmica CAREL MPX (TEV)
Controlador con válvula de expansión electrónica CAREL MPX (EEV)