Inicio » Productos » Equipos de refrigeración comercial

Equipos de refrigeración comercial

    1. Islas de refrigeración / Islas de congelados

      Las islas de refrigeración o islas de congelados ofrecen una temperatura de congelado de -18 to -21℃ y se utilizan principalmente para la conservación y presentación de comida congelada, helados y marisco.

    1. Heladeras para lácteos

      Ofrece tres configuraciones de temperatura: MI (-1 a 5 ℃) para marisco y carne fresca, M2 (-1 a 7℃) para bebidas, leche y comida precocinada y H1 (1 a 10℃) para fruta y verduras.

    1. Murales refrigerados con puerta de cristal

      El mural refrigerado con puerta de cristal de gran capacidad cuenta con una estructura vertical y destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Dispone de estantes de hasta 560 mm de profundidad, gran área de exposición de productos y ocupa el 60% menos de espacio que una isla de refrigeración de la misma capacidad.

    1. Vitrinas refrigeradas

      La vitrina refrigerada curva es un congelador de supermercado que destaca por su gran área de exposición. Xiaoya le ofrece dos tipos de vitrina refrigerada: el mostrador refrigerado con una cubierta de vidrio elevable y el mostrador refrigerado abierto y plano.

    1. Sistema de refrigeración independiente

      Nuestro mural refrigerado es un sistema de refrigeración independiente que ofrece una temperatura operativa de -1℃ a 7℃. Se utiliza para la conservación y presentación de bebidas y alimentos, como carne, fruta y verdura en supermercados, tiendas y centros comerciales.

Xiaoya es el fabricante líder en equipos de refrigeración comercial. Nuestros productos estrella son las islas de refrigeración, los murales refrigerados con puerta de cristal, las vitrinas refrigeradas y los sistemas de refrigeración independientes.

Nuestros equipos de refrigeración son respetuosos con el medio ambiente, ergonómicos, eficientes, elaborados, expansibles y fáciles de mantener. Estas neveras incorporan lámparas LED, ventiladores eficientes de EBM, cortinas de aire dobles y un dispositivo de descongelación de gas caliente. Los equipos de refrigeración Xiaoya utilizan componentes respetuosos con el medio ambiente, tales como el dispositivo de espumado con ciclopentano y refrigerantes con glicol y CO2. El sistema de control inteligente y el sistema de monitorización a distancia previenen el exceso de trabajo.

Estos congeladores se utilizan principalmente para la conservación y presentación de marisco, fruta, bebidas y medicina en establecimientos, como Wal-Mart, Vanguard, Park N Shop, Lotus Supermarket y Tesco.