Dirección.:
No.51, Gongye Nan Road, Jinan 250101, Shandong Province, China

Teléfono.: +86-531-8312 2094
+86-531-8312 2068
+86-531-8312 2326
+86-531-8312 2599

Fax: +86-531-8312 2009

Correo electrónico: Jn_yongxin@126.com

Persona de contacto: Yang Yongxin

Por qué nosotros
  • Fuerza empresarial

  • Shandong LittleDuck Group es una empresa estatal ubicada en la ciudad de Jinan que cuenta con cinco sucursales para la fabricación de electrodomésticos, equipos de lavandería, equipos de refrigeración, maquinaria de precisión automotriz y exportación e importación de productos. La fábrica de equipos de lavandería se ubica en el distrito de Penglai de Yantai en la provincia de Shandong. Las otras cuatro fábricas y la oficina central de LittleDuck se ubican en Jinan, capital de la provincia de Shandong.

    Shandong Xiaoya Precise Machinery Co., Ltd es una empresa de altas tecnologías que se especializa en la I+D y producción de equipos de procesamiento avanzados para la producción de moldes de automóviles, moldes de ruedas, equipos de producción de planchas metálicas, líneas de producción de ruedas y equipos NC en la industria automovilística. Además, ofrecemos soluciones personalizadas de líneas de producción de ruedas de acuerdo con los requisitos de los clientes. Para más información, visite:www.wheelequipments.com

  • + Más
  • Servicios

  • 1. Diseño y soporte técnico
    Nuestro equipo de ingenieros le ofrece diferentes opciones de diseño y soporte técnico para la producción de equipos de lavandería y equipos de refrigeración personalizados.

    2. Soluciones personalizadas
    Contamos con una larga trayectoria en la industria que nos permite ofrecer soluciones personalizadas de equipos de refrigeración y equipos de lavandería.

    3. Guía para la instalación y formación de uso
    Ofrecemos una guía para la instalación y formación de uso para garantizar que los equipos se instalen y utilicen correctamente. Los clientes o agentes pueden enviar a uno de sus ingenieros a nuestra fábrica para recibir un curso de formación, operación y mantenimiento de las máquinas. Si el cliente lo requiere, también podemos enviar nuestros técnicos a su fábrica.

  • + Más
  • Buscamos agentes

  • 1. Más de tres años de experiencia en la venta, instalación y servicio de equipos de lavandería y equipos de refrigeración.

    2. Habilidades excelentes de márquetin y comunicación, conocimiento sobre gestión de empresas y buena reputación comercial.

    3. Dos ingenieros que tengan un conocimiento exhaustivo de equipos eléctricos, proyectos infraestructurales y proyectos de drenaje y que sepan instalar, operar y realizar el mantenimiento de nuestros equipos.

    Categorías de cooperación
    Agente regional
    Agente exclusivo regional
    Socio OEM
    Socio estratégico

  • + Más